Citizen CL-S300 / CL-S321

Con la impresora de etiquetas de escritorio CL-S300, posee especificaciones interesantes fiables, asequibles. Ha sido concebida para la impresión de etiquetas bajo demanda en el transporte de mercancías, etiquetado  en el comercio minorista y documentos  en el sector de la salud - su carcasa compacta permite un uso versátil.

La integración no podría ser más fácil, gracias a su conector USB 2.0, mientras que los drivers para los sistemas operativos Windows hacen que la CL-S300 una impresora práctica. La interfaz de dispositivo gráfico especial (GDI) permite imprimir desde cualquier aplicación de Windows. La velocidad máxima de impresión de 102 mm por segundo soporta el procesamiento de la tarea rápida. Su resolución estándar de 203 dpi (8 puntos / mm) se asegura de calidad en las impresiones nítidas y muy altas. la mecánica Hi-open  facilita el manejo de la CL-S300 incluso para usuarios inexpertos. medios de mantenimiento y sustitución ocasional.
El CL-S300 procesa de 25 a 118 mm de ancho y hasta los medios de comunicación a una longitud de 1.727 mm. Por lo tanto, se adapta a una amplia gama de aplicaciones en todas partes. Cuenta con un soporte de rollo de papel integrado y una ventana para que los usuarios tengan una visión clara del rollo de etiquetas restante. sensores de papel ajustables permiten el uso de muy diversos medios. A pesar de sus dimensiones compactas de 168 x 222 x 178 mm, la fuente de alimentación está integrado en la CL-S300.

  Hoja Detallada de Producto CL-S300

  Hoja Detallada de Producto CL-S321 

Nuevo Citizen CL-S321, Transferencia térmica, 8 puntos/mm (203dpi), EPLII, Multi-IF (Ethernet)

Impresora de etiquetas, Impresora de sobremesa, Transferencia térmica, 8 puntos/mm (203dpi), Grosor del medio (máx): 118mm, Grosor de impresión (máx): 108mm, Diámetro de rollo (máx.): 127mm, Velocidad (máx.): 102mm/s, Multi-interfaz (RS232, USB, Ethernet), Emulación: EPLII, RAM: 16MB, Flash: 8MB, incl.: Cable (USB), Bloque de alimentación, Cable de alimentación

SKU: 1000839
Fabricante: CITIZEN

260,47 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad