Citizen CL-S400DT

La impresora térmica directa CL-S400DT de Citizen es una solución potente pero muy compacta para las etiquetas de gran tamaño. Sobre todo con la gran longitud de las etiquetas utilizables - hasta 812 mm - esta impresora se adapta perfectamente a muchas aplicaciones. estantes de etiquetado en el comercio minorista y la logística, mientras que las agencias de viajes o en las tiendas de venta de entradas para las tarjetas de embarque y los billetes.

La carcasa contiene una construcción de alta calidad dentro de meros 206 x 149 mm X150. Completamente hecho de metal, la mecánica cumple con los requisitos industriales. Debido al mecanismo de Hi-Lift y el panel de control integrado y la pantalla, el manejo es muy sencillo. La configuración también es simple: conectar la impresora a través de RS232, USB, Ethernet o interfaz paralela y de la Cruz-Emulación identificará automáticamente las señales de ZPL y Datamax.
El CL-S400DT procesa papel continuo plegado continuo o de rollos utilizando el soporte del material de adaptación. Para las impresiones separadas, utilice el borde de corte o cortador opcional.

  Hoja Detallada de Producto 

Citizen CL-S400DT, 8 puntos/mm (203dpi), Cúter, RSF, ZPLII, Datamax, USB, RS232, Ethernet

Impresora de etiquetas, Directo térmico, Resolución: 8 puntos/mm (203dpi), Grosor de impresión (máx): 104mm, 150mm/s, USB, RS232 (25 polos), Ethernet, Emulación: ZPLII, Datamax, incl.: Cúter, Entrada de rollo, Cable de alimentación (EU), Pedir por separado: Cable de interfaz

SKU: 1000835EC
Fabricante: CITIZEN

445,82 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad