Citizen CL-S521

El Citizen CL-S521 es el sucesor de la CL-P521. Cuenta con un precio agresivo / rendimiento y la funcionalidad sofisticada. Alta fiabilidad, una construcción duradera y una garantía de diseño exitosa operación fácil de usar.

El CL-S521 crea hasta 118 mm de ancho utilizando etiquetas de impresión térmica directa, con una anchura máxima de impresión de 104 mm, una velocidad de 150 mm / seg. y una resolución de 8 puntos / mm (203 dpi). Una gran cantidad de etiquetas reduce los cambios de rollo problemáticos. Optimiza características importantes: su sensor ajusta a los diferentes materiales y anchos. También se puede alinear para adaptarse a formatos individuales. Opcionalmente, un dispensador y el cortador son fáciles de adaptar. Esto es ideal para el envío, cadena de montaje u otras aplicaciones que requieren soluciones simples etiquetas continuas de alimentación. La impresora cambia automáticamente entre los lenguajes de Datamax y ZPL. Junto con la memoria flash grande, esta cruzada emulación que garantiza una amplia gama de aplicaciones. El CL-S521 tiene una interfaz serial y USB integrado. Opcionalmente instalar un paralelo, Ethernet o tarjeta Wi-Fi para la conectividad óptima. La carcasa compacta contiene el adaptador de CA y está disponible en blanco y negro.

  Hoja de Producto

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad