Citizen CMP SERIE

La CMP es una impresora portátil potente y robusta que ofrece una amplia gama de aplicaciones: se imprimen recibos y comprobantes, así como etiquetas utilizando la impresión térmica directa a velocidades de hasta 100 mm / seg. y 8 puntos / mm (203 dpi). Diferentes medios de 25 a 80 mm de ancho se pueden reemplazar fácilmente, aunque cambia los medios regulares se minimiza debido a las grandes rollos de papel de diámetro capacidad de 56 mm.

A través de su grado de protección IP42, la impresora móvil compacto es absolutamente robusta y por lo tanto listo para su uso en un número de aplicaciones en las áreas internas y externas, mientras que su concepto operacional y la manipulación no dejan nada que desear, incluso para usuarios no entrenados. Las interfaces RS232 y USB estándar integrado (MFI-certificación de Bluetooth para la comunicación ininterrumpida con los dispositivos móviles de Apple y conexión Wi-Fi opcional) garantizar no sólo una amplia gama de aplicaciones, pero opcionalmente, la impresora se adapta a una banda magnética y lector de tarjetas inteligentes, dando la flexibilidad necesaria.

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad