Citizen CT-S280/281 & CT-S2000/L

Citizen CT-S280/281

Si disponible de espacio limitado, La impresora CITIZEN CT de diseño moderno y tamaño compacto se convierten esencial puntos de venta eficientes. Alto rendimiento y tecnología innovadora en una mini impresora compacta EXPECIALLY distinguen la CT-S280 / 281. El CT-S281L, que tiene unas dimensiones de sólo 106 x 180 x 105 mm (An) y permite la impresión de recibos de 54 mm de ancho y pegatinas a una velocidad de hasta 60 mm por segundo. También hay una versión en serie o USB disponible para este modelo.

La impresión de los recibos de dos colores en 8 puntos / mm (203 dpi) también es posible con un papel especial. Para procesos especializados en la industria y el desarrollo, la CT-S281 ofrece la impresión de códigos de barras 2D (PDF417, Código QR) con un cortador integrado. Separa los registros y recibos parcial o totalmente desde el rollo.

Puede dotar a la CT-S280 / 281 según sus necesidades, ya sea con con serie, paralelo (CT-S280 solamente), o una interfaz USB. Ofrece compatibilidad / POS completa ESC. Para una mayor flexibilidad a la integración en los sistemas existentes, viene con todos los controladores para Windows 2000 / XP / Vista / Server y CUPS de 2003.

El CT-S280 / 281 está disponible en negro o blanco para una perfecta colocación en entornos modernos de punto de venta. Opcionalmente, se puede montar en la pared para el espacio extra en la tienda al por menor o restaurantes. 

 Hoja de Producto

Citizen CT-S2000/L

El CT-S2000 ofrece una impresión de alta velocidad genuina con hasta 220 mm por segundo a 8 puntos / mm (203 ppp). Mediante el acceso inteligente a memoria directa (DMA), el CT-S2000 imprime opcionalmente recibos de dos colores sin demoras. No importa si los requisitos exigen una impresión de recibos de alto rendimiento, boletos y vales perfectamente impresos o una impresora rápida para transcripciones, el Citizen CT-S2000 siempre es la opción correcta.

El CT-S2000 está equipado con el protector de derrame patentado que previene el daño de líquidos y objetos extraños - cubiertas protectoras adicionales utilizadas en productos comparables ya no son necesarias. La salida de papel frontal con cortador automático integrado garantiza que los usuarios sólo produzcan recibos de corte limpio. Si el cortador se detiene debido a objetos o papel arrugado, regresa automáticamente a su posición de reposo utilizando un sistema de auto-retracción, que da acceso a los usuarios para el servicio. La impresora de recibos de alta velocidad puede procesar rollos de papel grandes de hasta 102 mm de diámetro, minimizando los cambios y fallos de los medios. La tapa entera se abre en contacto, los rollos de recepción de diferentes anchos de 82,5, 80, 60 y 58 mm se reemplazan en cuestión de segundos: ¡simplemente inserte el rollo, cierre la tapa e inicie la impresión!
El CT-S2000 también está disponible como una variante de impresora de etiquetas para aplicaciones especiales. El CT-S2000L tiene las mismas especificaciones que el modelo de impresora de recibos. Imprime etiquetas de varios tamaños utilizando impresión térmica directa a velocidades de hasta 220 mm por segundo. El sensor de etiquetas integrado estándar detecta automáticamente el final de las etiquetas, lo que permite al cortador automático cortar las etiquetas de forma limpia. Opcionalmente, el CT-S2000L también está disponible con un sensor de marca reflectante (marca negra) para etiquetas sin revestimiento y para etiquetas perforadas.

El adaptador de CA está integrado en todos los modelos estándar, reduciendo efectivamente el enredo de cable y fallas debido a cables dañados. Si es necesario, el adaptador puede ser reemplazado en sólo unos pocos pasos. La impresora está equipada de forma predeterminada con una interfaz USB y se puede añadir una segunda interfaz (paralela, serie o Ethernet) de acuerdo con la aplicación deseada. El dispositivo también está equipado con dos interfaces de caja registradora integradas y proporciona compatibilidad con casi cualquier caja en el mercado.

 Hoja de Producto

Citizen CT-S280, USB, 8 puntos/mm (203dpi), blanco

Impresora de vales, Directo térmico (bicolor), 8 puntos/mm (203dpi), Grosor del medio (máx): 58mm, Grosor de impresión (máx): 48mm, Velocidad (máx.): 80mm/s, USB, ESC/POS, incl.: Bloque de alimentación, Pedir por separado: Cable de interfaz, Color: blanco

SKU: CTS280UBEWH
Fabricante: CITIZEN

PVP: 132,00 € sin IVA

% 132,70 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad