Citizen PPU-700II

Citizen PPU-700II unidad de impresión que produce recibos de hasta 150 mm por segundo y 8 puntos / mm (203 dpi). Se imprime el papel con hasta 150μ utilizando la impresión térmica directa, incluso en dos colores, lo que hace que sea la elección perfecta para máquinas de venta de billetes automatizados en las áreas de producción, de entrada y de eventos.
Para procesar los rollos de papel de 58, 67, 80 o 83 mm, se puede utilizar cualquiera de su propio titular de papel o de uno de los depósitos de papel opcionales (PHU-331). Estos pueden ser utilizados para alimentar extra-rollos grandes (hasta 203 mm de diámetro). manejo en el lado o desde arriba de papel rápida está garantizada. Los sensores de papel de gama integrada y papel-extremo cercano indican necesarios cambios medios en el tiempo.
Como una función importante para la salida de los datos personales, la función de presentador se retrae la recepción de nuevo después de un retraso predefinido. Una versión opcional con sensor de marcas negro integrado para la impresión de etiquetas también está disponible. Una variedad de interfaces (paralelo, RS232, USB, Ethernet) garantiza una rápida integración en los sistemas existentes.

 Hoja de Producto

Citizen PPU-700II IF dual, 8 puntos/mm (203dpi), impresora de recibos

Montaje-unidad impresora, Directo térmico (bicolor), 8 puntos/mm (203dpi), Interfaz dual (RS232, USB), Grosor del medio (máx): Ancho variable de papel (58/67/80/83mm), Grosor de impresión (máx): 80mm, Velocidad (máx.): 150mm/s, Sensor de marca negra, Pedir por separado: Cable de interfaz, Bloque de alimentación

SKU: PPU700IIRUM2
Fabricante: CITIZEN

347,74 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad