Datalogic DL-Axist

1-3 de 3

Funciona con imágenes 2D y proporciona una captura rápida y fiable de todos los comunes de 1D y códigos de barras 2D, con una confirmación visual en el momento de captura de éxito - gracias a la tecnología patentada Punto Verde. Además, la cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático ofrece la posibilidad de capturar fotos y videos de la documentación apropiada. Equipado con el sistema operativo Android, el Axist ofrece, operación teléfono inteligente operador fácil de usar e intuitiva a través de pantalla táctil completa sus 5 ''. Una gama de herramientas empresariales preinstaladas, además, mejorar la Axist.

Gracias a Bluetooth Low Energy, la Axist, además, apoya la llamada tecnología Beacon: remitentes Bluetooth compactos que proporcionan a los usuarios información y también son capaces de dirigirlos a su destino dentro de los edificios. Por lo tanto, la Axist también es adecuado para la auto-compras. Los minoristas tienen la oportunidad de ofrecer en tiempo real, el contenido relevante. Cupones y vales de descuentos directamente se pueden visualizar en la pantalla, una vez que el dispositivo ha alcanzado una cierta posición. Por lo tanto, las ofertas especiales pueden ser enviados a los dispositivos de los clientes en tiempo real. De esta manera, el cliente sabe exactamente qué producto a lo largo de su camino ya está disponible a un precio especialmente reducido.

Las baterías de larga duración 3.200 / 6.400 mAh de iones de litio, diversas herramientas y emulaciones, así como la amplia selección de accesorios (tales como auriculares, soporte, cargador de baterías cuádruples y mucho más) amplían el espectro de aplicaciones muchas veces.

 Hoja de Producto