Datalogic Elf

El PDA industrial »Elf" de Datalogic impresiona no sólo por su construcción robusta y absolutamente perfecta ergonomía, pero también con su enorme poder y nunca antes visto funcionalidad en un formato práctico. Ya sea en interiores o al aire libre - el dispositivo puede ser operado con una sola mano utilizando la pantalla táctil (640x480 píxeles) o el teclado (27 numérico o 46 teclas del teclado QWERTY). La memoria de gran alcance y el procesamiento de datos de alta calidad garantía de ejecución: el procesador XScale rápido de 624 MHz, 256 MB de RAM / Flash y la ranura Micro SD integrada aseguran rapidez y seguridad fiable.

El PDA, según la versión, explora todos los códigos de barras comunes, ya sea a través de escáner láser 1D o 2D de imágenes, mientras que la cámara integrada de 3 megapíxeles lee imágenes y firmas. El flash integrado proporciona una iluminación óptima, incluso en condiciones de iluminación difíciles. El duende está equipado con la tecnología patentada de Datalogic de confirmación Punto Verde de exploración, así como la vibración y LED. El usuario recibe una confirmación directa sobre el código de barras después de cada análisis es satisfactorio y puede estar seguro de que el código de barras fue reconocido. Esto reduce el tiempo de trabajo y aumentar la productividad. Utilice el software pre-licencia PAL para adaptar fácilmente la recogida de datos a sus necesidades.

Una selección de las diferentes tecnologías inalámbricas están disponibles para la transmisión segura de datos: Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a / b / g con certificación Cisco CCX V4 y UMTS HSDPA para móviles de voz y comunicación de datos. Además un potente A-GPS para la navegación y posicionamiento es estándar disponibles en la PDA compacto, proporcionando características sofisticadas para cada aplicación.

La carcasa del duende de Datalogic es lo suficientemente robusta para soportar cae una y otra vez desde alturas de hasta 1,5 m. Adicionalmente, se IP64-certificada y protege contra el polvo, las salpicaduras de agua y otros objetos extraños. Dentro del rango de temperatura de -10 ° y + 50 ° C, el duende funciona sin problemas. Todos los usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando fuera y sobre la marcha atesorará esta función. Esto se aplica tanto a los trabajadores de servicios y de mensajería, flota y gestión de almacenes, así como en otros sectores.

 Hoja de Producto

Datalogic Elf, 1D, BT, Wi-Fi, QWERTY alfa

Dispositivo de recogida de datos portátil, 1D, láser, cámara de 3 MP, pantalla táctil, 46 teclas, alfanumérico, Bluetooth, Wi-Fi (802.11 a / b / g), 320x240 píxeles, XScale, 624 MHz, RAM: 256 MB, Flash: 256 MB, Mobile 6.5 Pro. ES, IP64

SKU: 944301008
Fabricante: Datalogic

866,26 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad