Datalogic Magellan 9300i/9400i

El escáner de entrada Magellan 9300i / 9400i de Datalogic cautiva con su concepción de vivienda probada y potente tecnología de imagen 2D. Como resultado de ello rápida y fiable escanea el producto de todos los aviones, asegurando un alto rendimiento en la caja. Su forma le recordará a un escáner tradicional del contador, con su ventana horizontal y vertical. Se presenta en tres variaciones de longitud, ofreciendo compatibilidad con las áreas de punto de venta existentes y tecnologías de escaneo, ya una atractiva relación precio-rendimiento. Datalogic confía tanto en la extrema robustez de su exclusivo e integrado Clear Glass que otorga al primer propietario una garantía de por vida.

Con el escáner opcional de servicio al cliente (CSS), usted puede involucrar fácilmente a los clientes con el proceso de escaneado y paralelizarlos para escanear códigos de reembolso de cupones de papel e incluso de pantallas de teléfonos inteligentes. Esto es compatible con las campañas de comercio electrónico y reduce considerablemente el tiempo total de procesamiento. Numerosas posibilidades de mantenimiento y funciones vienen de serie con los escáneres de contador de Datalogic - con Wavelink Avalanche, JavaPOS, OPOS y muchas soluciones de gestión adicionales siempre tiene acceso práctico a estadísticas, información de escáner e informes de estado a través del mantenimiento remoto.

 Hoja de Producto

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad