Escáner de Cód. Barras sin Cable

Los escáneres de códigos de barras inalámbricos o inalámbricos usan radiofrecuencias o tecnología Bluetooth para enviar la información escaneada a una base o estación base conectada a una computadora a través de un cable USB, serie u otro cable de conexión. Una ventaja de un escáner de código de barras inalámbrico es que proporciona al usuario la libertad de mover el escáner al inventario en lugar de tener que transportar el inventario al escáner, ahorrando así tiempo y recursos. Además, un escáner inalámbrico mejora la productividad ofreciendo un rango de exploración más largo, a veces hasta 200 pies.

Algunos escáneres de códigos de barras inalámbricos se construyen con almacenamiento en memoria interna, lo que permite al usuario almacenar varias exploraciones sin tener que estar justo al lado de la estación base de base o base. También ofrecemos un portafolio de escáner de código de barras inalámbrico que puede conectarse a un iPad, iPhone o dispositivo Android.

Si está buscando un escáner de código de barras con un sistema operativo, consulte nuestra línea completa de ordenador móviles. De lo contrario, llame a uno de nuestros expertos o navegue por nuestro catálogo de escáneres inalámbricos de código de barras.

Nuevo Honeywell Voyager 1202g, BT, 1D, gris claro

Escáner Bluetooth, 1D, Láser, Sensor IR de código de barras, Función CodeGate, 100 scans/s., Alcance: 10m, IP42, incl.: Acumulador, Pedir por separado: Cable de interfaz, Estación de carga/transmisión, Bloque de alimentación, Color: gris claro Articulo especial: No es posible la cancelación del pedido o devolución del articulo

SKU: 1202g-1
Fabricante: Honeywell Scanning & Mobility

139,07 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad