Fargo HDP5000

1-24 of 31

Impresión por retransferencia, de alta definición y pensada para un gran volumen de impresión anual. Opciones de codificación y seguridad.

Calidad de impresión superior sobre cualquier tipo de tarjeta, mayor fiabilidad y duración y más seguridad a un precio muy competitivo. La impresora/codificadora de tarjetas Fargo HDP5000 es ideal para grandes empresas y asociaciones con un alto volumen de impresión anual. Con el sistema de retransferencia termica “High Definition Printing” el cabezal nuca esta en contacto con la tarjeta ni residuos con lo que nunca se daña ofreciendo una vida muy superior de la impresora, una tarjeta mas duradera e imposible de manipular.

La HDP5000 ofrece la posibilidad de imprimir a una cara o a doble cara de manera simultanea, laminar a una o doble cara, distintos sistemas de codificación, imprimir en material fluorescente, film holográfico, función de borrado de datos impresos y una gran variedad de opciones de seguridad que sumado a la garantía de 3 años para la impresora y garantía por vida del cabezal y un precio muy competitivo, sea su mejor opción.

 Hoja de Especificaciones