Getac X500

El Getac X500 es la primera totalmente equipada, portátil disponible en el mercado que cumpla con las normas militares. El fabricante trajo sus muchos años de experiencia con las operaciones militares en la planificación y desarrollo de este dispositivo móvil extremadamente robusto. Se ha diseñado específicamente para su uso en las más difíciles condiciones. Gracias a su tecnología de interfaz excepcional, sino que también es idealmente adaptables para la ejecución de inspecciones de aeronaves y vehículos de motor. Certificado con la clase de protección IP65, que garantiza la mayor protección contra la humedad, la sal y el polvo.

Además, su carcasa es resistente a los hongos. El alto rendimiento Intel Core i5-4300M o procesadores i7-4600M, con hasta 2,9 GHz (3,6 GHz con la tecnología Turbo Boost) ofrecer el mejor rendimiento, junto con el controlador de medios gráficos Intel HD. Opcionalmente está disponible una tarjeta de gráficos de mayor rendimiento: el controlador gráfico NVIDIA GeForce 745M, por exigir el uso de medios militares y el software especial. A la luz solar directa, se puede confiar en la presentación profesional de la pantalla de 800 nits. Este 39,6 cm (15,6 '') pantalla Full HD (pantalla táctil opcional) entrega identificar afiladas imágenes en formato de pantalla ancha.
La norma incluye las interfaces ofrecen posibilidades gigantescas, asegurando que siempre puede confiar en óptimas opciones de conexión, no importa donde la ubicación. Integrado en el dispositivo son dos PCMCIA (Tipo II), uno Express Card / 54, un lector de tarjetas inteligentes y una bahía multimedia para la capacidad adicional, tal como un segundo disco duro opcional o segunda batería. Además, se encuentran: dos RS232, USB, cuatro y dos interfaces Gigabit LAN, además VGA, HDMI, conexiones de audio y micrófono. Para las comunicaciones óptimas sobre la marcha, se puede confiar en el Bluetooth y alta potencia de doble banda Wi-Fi (con un máximo de 700 m de alcance). Una cámara web opcional también permite la videoconferencia. Según sea necesario, se pueden ampliar las posibilidades para la transferencia de datos a través de GPS y de banda ancha móvil Gobi. Para redondear las opciones de conexión, también existe la antena de RF de paso a través de GPS, Wi-Fi y WWAN.

El pre-instalado Windows 7 Professional dar la X500 una base flexible para una multitud de aplicaciones. Para mantener los datos sensibles caigan en las manos equivocadas, las características de seguridad X500 (lector de huellas digitales, protección contra el robo y el sistema de posicionamiento) mantienen sus datos seguros.

 Hoja de Producto

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad