Impresora de Códigos de Barras Industrial

La impresora de códigos de barras industrial están diseñadas para aplicaciones de impresión de gran volumen. Estas impresoras tienen capacidades de medios más grandes y pueden imprimir en resoluciones más altas para crear etiquetas de cualquier tamaño. Su diseño robusto los convierte en el ajuste perfecto para los entornos de almacén y fabricación donde la impresión confiable es fundamental.

Impresora Sato - CL608e / CL612e

La impresora Sato CL608e transferencia termica o termica directa es rapida de utilizar, con un procesador RISC 32-bits a 133MHZ y una interface proveen un alto desempeño y un valor sin igual. Un diseño industrial exclusivo para uso rudo, la CL608e tiene una construcción para uso extremo de metal, desempeño probado y con un excelente manejador de consumibles, le proporcionan un optimo desempeño en los ambientes mas demandantes. La Sato CL608e simplifica la conectividad con las siete opciones que el usuario puede configurar con los módulos.

SKU: WWC608002
Fabricante: Sato

Desde 1.778,22 € sin IVA

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad