Sato M10e Series

La M10e de SATO crea etiquetas de hasta 300mm de ancho a una velocidad máxima de 127mm por segundo. El cabezal de impresión de 267mm permite imprimir grandes etiquetas de conformidad a velocidad máxima sin necesidad de rotar la imagen.

M10-e Transferencia ancho de impresión de Web-térmica térmica directa (305 dpi, 10.5 pulgadas de ancho de impresión, 5 ips velocidad de impresión e IEEE 1284 HS paralelas) nueva M-10e de SATO se inició con las aplicaciones de fabricación en mente. Puede crear etiquetas de hasta un total de 10,5 pulgadas de ancho a una velocidad de hasta 5 pulgadas por segundo. El cabezal de impresión de 10,5 pulgadas permite imprimir grandes etiquetas de cumplimiento formato a toda velocidad sin girar la imagen. La impresora M-10e puede contener tamaños de soportes hasta aproximadamente 10.5 "de ancho x 16.5" de largo. Para el máximo rendimiento de un procesador RISC de alta velocidad de 32 bits es el corazón de todas las impresoras M-10e. También disponible en Ethernet y Serial.

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad