Star TSP650IIBI

Sobre la base de la impresora TSP650II, Star ofrece una versión especial con la impresora de escritorio TSP650IIBI térmica directa: la impresora ha sido conceptualizado y certificado para su uso fuera de la caja con IOS, Windows, Android y cualquier otra plataforma. Realizar la impresión inalámbrica fácilmente desde cualquier dispositivo móvil compatible con Bluetooth que apoya perfil de puerto serie o iAP.

Esta tecnología es ideal para el baño de ventas, entradas para el evento de impresión o para su uso en la hospitalidad en la gestión de pedidos. A través de Bluetooth a los usuarios enviar toda la información de su tablet o smartphone de forma inalámbrica a la impresora. Se imprime de forma rápida y fiable, y su cortador automático integrado, diseñado para un máximo de 2 millones de cortes, limpia separa los recibos. Con una velocidad de impresión de hasta 300 mm / seg. los tiempos de espera se reducen a un mínimo, sin embargo, la resolución de 203 dpi (8 puntos / mm) garantiza que la calidad es buena. Incluido en la entrega son un soporte de pared, una guía de rodillos 58 mm, un CD de instalaciones y un rollo de papel - de modo que usted puede comenzar de inmediato.

 Hoja de Producto

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad