Zebra LS2208

El escáner LS2208 de mano de Zebra Technologies ofrece un rendimiento de exploración de alta calidad a un precio razonable. Es ideal para un gran número de aplicaciones que requieren exploraciones de código de barras rápidas, fiables y eficientes. Las ofertas LS2208 optimizan el rendimiento del análisis y durabilidad, lo que lo hace ideal para aplicaciones comerciales, almacenes y talleres, así como en centros de hospitalización o laboratorios. La combinación equilibrada de rendimiento y la robustez de plomo a un aumento de la productividad y la eficiencia, mientras que al mismo tiempo, reducir los costes operativos y de mantenimiento.

Más de un centenar de lecturas por segundo y un amplio campo de visión hacen que el LS2208 un escáner rápido y preciso que garantiza siempre los ciclos óptimos de exploración. El 650 nm láser integrado lee los códigos de barras EAN 100% de hasta 40 cm de distancia para una perfecta ergonomía, que finalmente conduce a una mayor eficiencia de trabajo. El escáner no se ve afectado por la luz solar directa o iluminación artificial. Esto evita errores de lectura relacionados con la luz reflejada de manera eficiente y lo protege de los problemas posteriores durante el procesamiento de datos.

 Hoja de Producto

Filtre sus resultados

Ribbons, Cintas, Near Edge al mejor precio del mercado

Etiden Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de Privacidad