mardi 1 août 2017

¿Cómo podemos usar las tecnologias y posibilidades que nos ofrece RFID , para el sector Retail?

La venta al por menor es un negocio desafiante y las presiones de las condiciones económicas actuales están dando lugar a compras y gastos aún más selectivos para los consumidores. Para destacarse de la industria minorista, es importante que los gerentes de tiendas tengan herramientas flexibles que les permitan adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas de los consumidores. Las computadoras móviles que soportaban código de barras o las nuevas tecnologías RFID han empezado a existir justo en el momento adecuado para mejorar la precisión del inventario y agilizar los procesos de ventas.Las computadoras móviles de Etiden son fáciles de desplegar en múltiples pasos durante la administración de la tienda. Sus características distintivas como la capacidad de recopilación de información precisa, gran capacidad de captura de datos, conectividad inalámbrica fluida y duración prolongada de la batería, contribuyen a mejorar los resultados en la gestión de la cadena de tiendas, la gestión de almacenes y el seguimiento logístico. Los procesos específicos que molestaron a los administradores en el pasado ahora se realizan fácilmente a través de nuestros robustos dispositivos portátiles, como clasificación de mercancías, selección de pedidos, distribución, despacho, recepción, toma de inventario, carga y descarga de datos, consulta de información y más.
 
Gestión de tiendas en cadena
 
La información de mercancías se puede escribir y leer desde nuestros lectores de mano. Los minoristas pueden escanear códigos de barras o etiquetas RFID para comprobar los detalles rápidamente, como inventario, precio, ubicación e información de descuento. La satisfacción del cliente se ha aumentado ya que pueden recibir respuesta inmediatamente. Una vez resuelta la orden, la base de datos backend actualiza automáticamente la cantidad de productos para que los registros del sistema sean consistentes con el inventario real.
 
Gestion de almacenes
 
Las computadoras de mano automatizan la toma de tiempo y la laboriosa toma de existencias que tradicionalmente se han hecho manualmente. Al escanear un solo código de barras o una gran cantidad de etiquetas con tecnología RFID, nuestros dispositivos realizan fácilmente la recopilación automática de datos de los flujos entrantes y salientes hacia o desde el almacén. A continuación, los datos se cargan en el sistema de fondo a través de la red inalámbrica en tiempo real para que los administradores puedan tener acceso oportuno a toda la información para el análisis y la toma de decisiones.
 
Seguimiento Logístico
 
Etiden puede diseñar una solución que permite a la sede tener comprensión en tiempo real de la cantidad de inventario y la información logística para realizar una reposición instantánea. Con un alto grado de informatización, una solución de este tipo, mejorará efectivamente la satisfacción del cliente y almacena la realidad del negocio. La información importante para  la logística estará disponible a través de la clasificación, la distribución, el envío y el recibo autoriza a minoristas para determinar la localización de cada artículo y exactitud de entregas. 

Laisser un commentaire