jeudi 29 novembre 2018

Nueva solución de etiquetado para el entorno sanitario de Sato

La impresora multifunción compacta 'WS2' de Sato se ha desarrollado específicamente para el sector sanitario y es un dispositivo higiénico y compacto (hasta un 25% más que otros modelos). Imprime pulseras de identificación para pacientes y otras etiquetas y permite trabajar con mayor rapidez y garantizar la seguridad del paciente.


La nueva 'WS2' dispone de carcasa antimicrobiana y apta para desinfección; herramientas de ajuste de impresora fáciles de utilizar; acreditación Cerner y conectable a sistemas de gestión hospitalaria/registros médicos electrónicos a través de interfaces Ethernet y USB estándares; y sus consumibles generan menos residuos que otros modelos equivalentes del mercado.

Aunque la 'WS2' se ha optimizado para funcionar con las pulseras de Sato para la máxima calidad de impresión, también es compatible con la mayoría de consumibles de etiquetas y pulseras actualmente disponibles en el mercado.

Recientemente, Sato presentaba la impresora de etiquetas 'FX3-LX', con pantalla táctil y conectada a la nube, altamente intuitiva y personalizable

Laisser un commentaire