Zebra Serie ZT400 RFID

1-4 de 4

Mantenga sus operaciones críticas funcionando de manera eficiente con las duraderas impresoras de la serie ZT400 de Zebra, diseñadas para años de rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. La serie ZT400 se basa en la fiabilidad probada en el campo de la Z Series ™ con avances en la velocidad de impresión, calidad de impresión y conectividad.

Diseñadas para la facilidad de uso, las impresoras de la Serie ZT400 ofrecen una interfaz gráfica de usuario intuitiva basada en iconos LCD y una fácil carga del material de impresión. Incluyen de manera estándar USB, puerto de Serie, Ethernet y Bluetooth ®. Las opciones RFID expandidas ofrecen mayores capacidades de seguimiento, mayor visibilidad y percepciones empresariales.

La serie ZT420 se ofrece en modelos de 6", y vienen de serie con un amplio conjunto de funciones avanzadas que aseguran que la inversión en su impresora siempre se adapte a sus necesidades, tanto ahora como en el futuro. Construidas con un marco totalmente metálico y una puerta de doble hoja, esta impresora está diseñada para encajar perfectamente en entornos con limitaciones de espacio. Con el entorno Link- OS ® de Zebra - un sistema operativo innovador que combina un potente kit de desarrollo de software multiplataforma (SDK ) y las aplicaciones de software – las impresoras ZT400 Series son fáciles de integrar, gestionar y mantener desde cualquier lugar en todo el mundo. 

 Hoja de Producto